martes, 27 de abril de 2010

Video-Tutorial de la instalación del JBuilder X Enterprise

Como muchos me comentaron, por los problemas sobre la instalación del Jbuilder X, sobre todo en Windows 7; aquí les traigo un tutorial completo de la solución al famoso error!! Este tutorial, es también válido tanto como para Windows XP y Vista. Así que ya no busquen más, ni en otros blogs, ni en otras personas, que no lo van a encontrar... aquí lo tienen gratis y sólo para ustedes. 

IMPORTANTE!! - Recomendaciones:
  • Hacer 2 o más copias de la carpeta del instalador del JBuilder X, porque cuando finalice tu instalación o si hubo alguna falla mientras instalabas, los componentes del instalador se borran automáticamente (el ¿por qué?, no lo sé, pero es mejor prevenir para que no lo tengan que estar descargando de nuevo).



Cualquier duda o consulta, dejen sus comentarios.
Los ayudaré con mucho gusto en todo!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh... k hermosa voz...
hablo de la vocecita k salio al final.. =0)... hehehehe... tbm tu vocecitahh es moeeee bonita.. man..!

Anónimo dijo...

ohhh... k hermosa voz...
hablo de la vocecita k salio al final.. =0)... hehehehe... tbm tu vocecitahh es moeeee bonita.. man..!

Juan Manuel dijo...

amigo ami me sale un error... ayudame plis... esto lo necesito en mi laptop k tiene el windows 7

-------------------------------------
Error Number:
-1

Error Message:
No Error Message Returned!
Execution Cancelled
-----------------------------------

esto es la ventanita que me sale el error al principio cuando le doy con el windows 7 (tema normal) me sale ese error... y cuando le cambio a windows clasico y le doy a la otra carpeta para instalar me vuelve a salir ese error.... ESPERO K ME RESPONDAS LO MAS URGENTE POSIBLE..

[PâµL] dijo...

@manueldelgado18
Puedes tratar reiniciando tu pc con el windows clasico ya cambiado. Al proximo inicio de sesión, ejecutas el instalador. Recuerda siempre mantener una copia de tu instalador original, ya que es bien delicado ese instalador. Suerte.
[PâµL]

Juan Manuel dijo...

amigo muchas gracias por contestar..
pero de todas maneras no logre instalar.. al contrario el k si pude instalar reiniciando y cambio al modo clasico fue el JBuilder 2006

saludos.. gracias por que tu fuistes el unico que me dio la gran ayuda que necesita :D Suerte